El Barcelona FC ya tendría asegurada su futura gran estrella. Al menos así lo demuestra su promesa juvenil Jordi M'Boula, que demostró toda su calidad al marcar un verdadero golazo digno de Lionel Messi.
La joya del Juvenil A del equipo catalán hizo su gran aporte en la contundente victoria del Barsa sobre el Borussia Dortmund, por los octavos de la UEFA Youth League. En dicho encuentro y a los 23 minutos del complemento, M'Boula tomó la pelota en la mitad de cancha para luego dejar en el camino al primer rival con una doble pisada y giro. Así comenzó una larga carrera y, una vez en el área, improvisó una gambeta en una baldosa para desparramar a dos jugadores y definir con clase ante la salida del arquero.
"Jordi M'Boula es un extremo que suele jugar por banda derecha y destaca por su velocidad endiablada, su capacidad de desborde y su buena finalización de las jugadas. Esta temporada ya fue convocado en algún partido del Barsa B y nadie duda que la próxima temporada debería estar como fijo en el filial azulgrana", fue la definición que el diario catalán Sport realizó sobre esta nueva promesa de la Masía que ya participó del España Sub 19.